Verdades sobre Pablo:

- No miente ( o lo hace demasiado bien)
- No suele querer ( o ama profundamente)
- Se aburre facilmente (de la mayoría de las cosas)
- Odia pocas cosas (realmente pocas)
- Odia que lo ignoren (creeme)

Ahora, sabiendo esto, te podés llegar a dar una leve y muy ténue imagen acerca de lo que es la escencia de Pablo. Y hablo en tercera persona, no por casualidad, ni ignorancia, mucho menos, preferencia. Lo hago porque es la única manera de poder ver claras las cosas en un momento en el cual estoy tan enojado. ¿Con vos chiquita? No. Conmigo y mi incauteza, por no ver las letras grandes de ese cartel luminoso que estaba flotando constantemente a tu alrededor. No se de tu vida, y no es mi culpa, asi lo decidiste. Por lo tanto, si te pasa algo, no es de mi conocimiento (de vuelta te digo, es tu culpa) y al no ser de mi conocimiento si es que algo te sucede no puedo saber como actuar ni cómo ayudarte. No me interesa mas. Este es uno de esos momentos tan jodidos en mi vida en el que doy vuelta la página, y la anterior se sella con oro fundido a la anterior. Tan intenso, tan hermoso en su simpleza y su eternidad. Es la prueba viviente y constante de una existencia menos en lo que respecta a mi campo de importancia.
Basta. No me ignores, odiame, golpeame, escupime y por sobre todo, explicame. Si hay algo con lo que nunca voy a poder lidiar es con la ignorancia y la soberbia, en todos los aspectos en los cuales podrían desarrollarse.
Y asi es, condenados a leer esto, que se terminó una vida, se extinguió ese fuego, se apagó esa luz. Ella, no está mas. Ella ahora esta llorando. Ella quiere morirse.